La campaña en línea para apoyar a la familia de Thomas Jacob Sanford, exmarine de 40 años abatido por la policía tras un tiroteo en una capilla de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Grand Blanc, Michigan, ha reunido más de 200 mil dólares.
El fondo, creado en la plataforma GiveSendGo por David Butler —quien se identificó como “miembro común” de la iglesia y sin vínculo con la familia— busca recaudar 500 mil dólares.
Según la descripción, los recursos serán destinados a cubrir “necesidades diarias, tratamiento médico especializado para uno de los hijos y generar estabilidad en medio del duelo”. Sanford dejó esposa e hijos, uno de ellos con un padecimiento de salud que requiere atención continua.
Donaciones con mensajes religiosos
Un donador de California aportó 5 mil dólares citando el Libro de Mosíah, mientras que decenas de miembros de la iglesia en distintas regiones del país enviaron mensajes de aliento.
“Que Dios bendiga a su familia con sanación, esperanza y motivos para alegrarse incluso en medio del dolor”, escribió un miembro desde Texas.
La colecta surgió tras el ataque del domingo pasado en el que Sanford ingresó armado a la capilla en Grand Blanc Township, donde tres personas murieron —incluido él— y ocho más resultaron heridas.
- PAN paga más de 2 millones de pesos a joven organizador de la marcha Z
- VIDEO: Regidor de Cuautepec dispara armas y lanza presunta amenaza al alcalde
- Olivares pide “paz”, pero ni ve las violencias ni escucha a las mujeres
- Bloqueo en la carretera Ixmiquilpan–Actopan cumple seis horas sin acuerdos entre autoridades y pobladores
- Destituyen a nueve funcionarios en Hidalgo por graves omisiones en la atención a mujeres víctimas de violencia

Deja una respuesta