Las palabras no llegaron como un anuncio frío, sino como un adiós sentido.
En su cuenta de Instagram, Xava Drago, vocalista de la legendaria banda mexicana de rock Coda, escribió lo que parecía imposible: “Desafortunadamente los tratamientos no funcionaron y mis doctores ya no pueden hacer nada por mí”.
No hubo rodeos. En su mensaje, agradeció a quienes han estado a su lado en la lucha contra el cáncer de estómago que le fue diagnosticado en 2024: su padre, hermanas, sobrinos, Ela, Nicole y Sofía, el staff, managers, promotores, compañeros músicos y, sobre todo, sus fans.
“Lo único que me queda es que pronto tendrán material que grabé hace poco y decirles gracias infinitas”, escribió, dejando la promesa de que su voz seguirá sonando, aunque él no esté.
Hace apenas unos días, Drago había compartido un video donde agradecía los homenajes y donaciones que recibió para su tratamiento. Hoy, sus seguidores y colegas llenaron las redes de mensajes y recuerdos.
El periodista especializado en música Chava Rock resumió el sentimiento general: “A seres como tú nunca se les olvida… tu voz, sonrisa y canciones nos acompañarán. Dichosos somos de haberte conocido”.
- PAN paga más de 2 millones de pesos a joven organizador de la marcha Z
- VIDEO: Regidor de Cuautepec dispara armas y lanza presunta amenaza al alcalde
- Olivares pide “paz”, pero ni ve las violencias ni escucha a las mujeres
- Bloqueo en la carretera Ixmiquilpan–Actopan cumple seis horas sin acuerdos entre autoridades y pobladores
- Destituyen a nueve funcionarios en Hidalgo por graves omisiones en la atención a mujeres víctimas de violencia

Deja una respuesta