Un policía estatal fue presuntamente asesinado la tarde de este miércoles en un domicilio de la colonia San Cayetano, en Pachuca. La primera información apunta a que el presunto agresor sería otro oficial comisionado en el mismo punto, quien logró darse a la fuga tras los hechos.
El incidente se registró en un inmueble ubicado sobre la calle Zontehuit. La víctima, adscrita a la Subsecretaría de Operación Policial, presentaba un disparo de arma de fuego en la frente. A la llegada de los servicios de emergencia ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes, ambos policías se encontraban comisionados en el área de Jaca y compartían funciones. Tras el disparo, el presunto agresor escapó, lo que provocó un fuerte operativo de búsqueda por parte de corporaciones municipales y estatales.
Hasta el momento, no se ha emitido una postura oficial por parte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal. Se espera que en las próximas horas se brinde información sobre la identidad del oficial fallecido y sobre los avances en la localización del probable responsable.
- PAN paga más de 2 millones de pesos a joven organizador de la marcha Z
- VIDEO: Regidor de Cuautepec dispara armas y lanza presunta amenaza al alcalde
- Olivares pide “paz”, pero ni ve las violencias ni escucha a las mujeres
- Bloqueo en la carretera Ixmiquilpan–Actopan cumple seis horas sin acuerdos entre autoridades y pobladores
- Destituyen a nueve funcionarios en Hidalgo por graves omisiones en la atención a mujeres víctimas de violencia

Deja una respuesta