La mujer que agredió a una vendedora de tamales reapareció en redes para disculparse, pero usuarios no le creen. “Estoy muy apenada”, dijo en video.
La historia de “Lady Tamales”, como fue apodada en redes sociales, dio un giro este fin de semana luego de que la mujer que fue captada derribando un puesto de tamales en un estacionamiento de Guadalajara, ofreciera una disculpa pública a la comerciante agredida.
En un nuevo video, difundido en TikTok por la usuaria @jazmin_torres3112, la mujer reaparece junto a la vendedora y afirma:
“Estoy muy apenada; personal y laboralmente me está afectando mucho”.
El pleito de los tamales
Todo comenzó cuando se viralizó un video donde una mujer, molesta porque consideraba bloqueada su salida del estacionamiento, jaloneó la nevera con tamales, tiró el puesto y dejó llorando a la vendedora. La escena fue grabada por la propia comerciante y desató una ola de indignación en redes.
En segundos, miles de usuarios la apodaron “Lady Tamales” y pidieron que fuera sancionada. El caso se volvió viral en TikTok, X (antes Twitter) y Facebook, donde la vendedora recibió muestras de apoyo y solidaridad.
¿Sincera o forzada?
Aunque en su disculpa la mujer parece afectada, internautas pusieron en duda sus palabras.
“Sólo se disculpa porque le llovió encima”, “esas disculpas forzadas no sirven”, “¿y el perdón a cambio de qué?”, son algunos de los comentarios más repetidos.
Hasta el momento no se ha confirmado si hubo un acuerdo legal o económico entre ambas partes, pero la disculpa pública ya está en línea y, como era de esperarse, también se volvió viral.
- PAN paga más de 2 millones de pesos a joven organizador de la marcha Z
- VIDEO: Regidor de Cuautepec dispara armas y lanza presunta amenaza al alcalde
- Olivares pide “paz”, pero ni ve las violencias ni escucha a las mujeres
- Bloqueo en la carretera Ixmiquilpan–Actopan cumple seis horas sin acuerdos entre autoridades y pobladores
- Destituyen a nueve funcionarios en Hidalgo por graves omisiones en la atención a mujeres víctimas de violencia

Deja una respuesta