Un hombre de 48 años resultó herido tras un ataque armado registrado la tarde de este viernes en la colonia La Malinche Segunda Sección, cerca de la carretera que conecta con Michimaloya, en el municipio de Tula de Allende.
Vecinos reportaron múltiples detonaciones cerca de la capilla de la Santa Muerte, así como la presencia de un vehículo abandonado con impactos de bala. Al llegar al sitio, autoridades localizaron un Volkswagen Jetta gris, placas LWL025A, con visibles señales de disparos.
El conductor, identificado como Mario “N”, residente del Barrio Alto, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Tula por una camioneta particular. Ingresó con heridas de bala en la pierna izquierda, hombro izquierdo y un rozón en la cabeza.
En el lugar se contabilizaron más de 10 casquillos, presuntamente de armas largas. Elementos de la policía estatal, municipal y de la Agencia de Investigación Criminal aseguraron el área y comenzaron las diligencias para ubicar a los responsables.
El vehículo fue resguardado por la autoridad, mientras que el estado de salud del lesionado se mantiene bajo observación médica.
- PAN paga más de 2 millones de pesos a joven organizador de la marcha Z
- VIDEO: Regidor de Cuautepec dispara armas y lanza presunta amenaza al alcalde
- Olivares pide “paz”, pero ni ve las violencias ni escucha a las mujeres
- Bloqueo en la carretera Ixmiquilpan–Actopan cumple seis horas sin acuerdos entre autoridades y pobladores
- Destituyen a nueve funcionarios en Hidalgo por graves omisiones en la atención a mujeres víctimas de violencia

Deja una respuesta